Business Joomla Themes by Justhost Reviews

QUIENES SOMOS / MISION Y VISION

VISIÓN

Continuar con el sitial de unos de los mejores puertos a nivel de Latinoamérica manteniéndonos eficientes en nuestros servicios.

MISIÓN

Brindar servicios portuarios eficientes manteniendo un buen nivel de productividad y calidad en sus operaciones.

PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS

Por Valores se entiende, aquellas formas de ser y de actuar de las personas que son altamente deseables como atributos o cualidades nuestras y de los demás, por cuanto posibilitan la construcción de una convivencia gratificante en el marco de la dignidad humana. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) reconocemos y actuamos bajo los valores que abajo se incluyen sin limitarnos a los mismos:

Compromiso

Capacidad de alinearse y tomar como propios los proyectos y propósitos de la empresa. Los colaboradores de MIT reconocemos y hacemos propias las orientaciones, propósitos, proyectos y logros de la empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de la misión de la organización, propiciando el mejoramiento continuo.

Confidencialidad

Disposición para mantener discreción sobre la información reservada a la que hemos tenido acceso o que nos ha sido confiada. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) tenemos reserva sobre la información de la empresa, clientes, y colaboradores que no puede ser divulgada, y discreción en el tratamiento de los asuntos internos de la empresa.

Honestidad

Comportamiento coherente entre el decir y el hacer, con relación al respeto y cuidado de los bienes de la empresa. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) utilizamos los recursos exclusivamente para el cumplimiento de nuestra labor y brindamos garantía a los clientes de honestidad frente a la información y servicio que se le ofrece.

Justicia

Dar a cada quien lo que le corresponde, según sus particularidades. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) nuestras actuaciones y decisiones son ajenas a juicios previos, reconocemos las particularidades de cada colaborador de la organización y aplicamos la normatividad y los beneficios correspondientes sin excepciones. Igualmente valoramos y exaltamos los logros alcanzados por nuestros colaboradores y los motivamos para el mejoramiento continuo.

Objetividad

Capacidad para hacer valoraciones fundamentadas en hechos verificables. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) todas las actuaciones de nuestros colaboradores se fundamentan en hechos verificables que pueden ser controvertidos por los afectados, en igualdad de condiciones frente a la ley.

Participación

Propiciar que otros sean parte de las actividades y puedan involucrarse y participar de ellas. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) promovemos la participación y cooperación como elementos importantes para impulsar el trabajo en equipo y la distribución colectiva de las responsabilidades.

Respeto

Aceptación del derecho de los demás a su propia forma de pensar, sentir y actuar. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) reconocemos el derecho de cada persona a tener actuaciones según sus propias convicciones y sentimientos, dentro del marco de la ley. El trato a los demás es amable y digno; escuchamos y consideramos las sugerencias de nuestros colaboradores y de la comunidad, con el fin de fortalecer las relaciones.

Responsabilidad

Cumplir adecuadamente con las funciones delegadas. Capacidad para reconocer y hacerse cargo de las consecuencias de sus actuaciones y omisiones. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) reconocemos que cualquiera de las partes de la organización afecta el resultado final del servicio que brindamos, por lo que prevenimos con cumplimiento y corregimos con diligencia cualquiera omisión a fin de mitigar las consecuencias negativas de nuestras actuaciones y omisiones como individuos y como organización, de modo que contribuyamos a un clima laboral óptimo y un servicio eficiente por parte de la empresa.

Transparencia

Actitud para hacer públicas las actuaciones y sus resultados. En Manzanillo International Terminal - Panamá (MIT) comunicamos ampliamente los resultados de nuestra gestión y estamos dispuestos al libre examen por parte de las entidades de control, para lo cual entregamos la información solicitada de manera veraz y oportuna.